Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

ESTRENO......FESTEJO EN PIZZERIA MIÑO... Gracias a los Amigos, y Colegas que estuvieron presentes dándonos su Apoyo a Las Queridas!!! Fue muy importante para nosotras que estuvieran esa Noche.....tan especial......♥

Crítica de Liliana Atemian
ESTRENO QUERIDAS MIAS, DIRECCION GABRIELA SPEZZANO SABADO 11/05
Queridas Mias. - de Beatriz Mosquera - Dirección: Gabriela SpezzanoTeatro: Boedo XX!Boedo 853, Sábados a las 21 hs.… Cuatro mujeres se disputan el amor de un hom
bre, Rafael.En un mundo de mentiras y verdades y enredos y ambiciones y poder… estas cuatro damas con diferentes personalidades y un mismo objetivo se confiesan en un juego irónico destacando horrorosas miserias humanas…Esta versión, a diferencia de la vista en años anteriores, con la directora, Gabriela Spezzano en el personaje de monja y secretaria, y hoy de la amante, enlaza coreografías y cantares desde un lugar donde el humor y la dinámica juegan en primera… Una osada rebeldía muy bien acertada!. Todos los personajes bien puestos en cada actriz. Un trabajo en conjunto, a pulmón, que en poco tiempo salió a escena… y lo lograron.Destacados momentos en general pero la monja, Cristina Reyes, sorprendió al punto de recibir aplausos espontáneos y ovación al final… “El talento es uno… lo tenes o no!”... y quedó demostrado que volver a los escenarios luego de 20 años de ausencia… “que 20 años no es nada”… solo lo puede una profesional con talento… Disparatada comedia de cuatro mujeres y un amor!!! La esposa, Carolina Pofcher “Isabel” La amante: Gabriela Spezzano “Mara”La secretaria: Mónica Nuñez “Rosalía”La monja: Cristina Reyes “Ana” Liliana Atemian – de LA Hora de La Nada, AM 1230 Creativa, jueves 19 hs.